Ver Mensaje Individual
  #5811 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 18:46
Avatar de MaximoDecimoMeridio
MaximoDecimoMeridio
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Bueno...... :en fin que lastima por este tema. Aquí mas imagenes de Medieval 2 Total War esta vez de mi campaña actual con el Mod Stainless Steel 6.1.

Faccion: Inglaterra
Dificultad MD/MD
Conquista de Irlanda

Los escoceses me pasaron de noche dado que apenas y reunieron ejércitos se inicio una cruenta guerra con noruega en la que imagino no la pasaron bien, pues cuando los ataque apenas y tenían guarnición en sus enclaves y ahí me entro el exceso de confianza al pensar que Irlanda era pan comido y pensé que así seria ya que cuando asedie y tome Dublin en un turno estaba medio desierta.... pero luego ......
En este choque perdí a mi mejor ejercito dado que era el primer ejercito irlandés bien comandado y formado que atacaba.


Algún consuelo
}
El ejercito de refuerzo al mando de mi rey desembarca y destruye un ejercito en el sur sin apenas perdidas.

Mi general frustrado después de perder todo su ejercito luchando como loco contra unos lanceros a los que creía presa fácil de sus caballeros.

Finalmente después de Dios sabe cuantos turnos, me dirijo a Galaway para darle un golpe decisivo a los irlandeses.

El ejercito de refuerzo ingles tiene que permanecer estacionado en la costa oeste debido a que Dublin se rebela 2 veces por culpa del oro irlandés y casi resurge Irlanda comprometiendo la retaguardia y los suministros, no obstante aun posee gran fuerza.

Ahi vienen¡¡¡¡ (Asalto final a Galaway)

Los últimos defensores

Muerte del Lord irlandes

El castillo de Galaway le pertenece ahora al Rey de Inglaterra
}

Victoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El destronado Gran Rey Brian dirige a lo que queda de su pueblo. Esfuerzo inutil. Al final cae y con el, la isla entera.

La larga lucha me ha impedido socorrer a mi aliado Aragón que sucumbe a los Moros.


Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano