Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 21:01
neliel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: trigger en mysql

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
No se entiende muy bien lo que dices. Trata de no escribir en SMS, aquí tienes tiempo y espacio para hacerlo bien, y mientras mejor escribas, más fácil es entender tu problema.

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................
.............Como tip adicional te diría que si lo que quieres es validar la longitud del nombre ingresado por el usuario, eso no se hace en la base de datos (es un desperdicio de tiempo, conexión y capacidades), sino que se hace en la aplicación, poniéndole las validaciones en el formulario de ingreso de datos.
Plantear que las validaciones las haga la base es un vicio de los programadores, que no quieren tener que hacer esa parte (las validaciones) porque les resultan engorrosas. ¡Por supuesto que lo son! Pero eso no quiere decir que no sea muchísimo más eficiente hacerlo en la capa de negocios que en la base, a donde deberían llegar los datos ya depurados...
Oye me disculpo por no escribir raro, con lo que me respondiste creo aclare mi duda muchas gracias ..Saludos!!