Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 03:10
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: ¿Qué opinais de Weborama?

Bueno pues ya tengo aquí el mensaje de respuesta, es el siguiente:

Cita:
Hola Javier,


Dependiendo de las campañas pues pagamos el target de la campaña, como sabrás weborama solo tienen anunciantes de primer nivel del tipo de toyota,mercedes,internet explorer, el corte ingles, groupon ..... Entonces todas estas campañas van dirigidas a España y por tanto solo nos pagan las ip españolas.

Por otro lado el problema de tu tráfico no es que no puedas , por supuesto podrías poner nuestros códigos , pero para el modelo de negocio nuestro no ganaras mucho dinero, me explico:

Generalmente lo mejor pagado de formatos normales es el slide-in ( es aviso de 300x250 que sale por la izquierda con la publicidad ) se puede ver en telecinco, tv3, y unos cuantos soportes de primer nivel , pues este como mucho lo podemos pagar a 0.70€ el CPM pues es los últimos 31 días ganarías 1€ ;) .


Un saludo y para cualquier consulta por aquí estaré

Juanjo.
Pues es simple por lo visto, tienen sus campañas y pagan más o menos 0.70€ por cada 1000 impresiones, eso sí solo por el tráfico procedente de España.

Espero que os haya servido la información, yo cuando tenga más tráfico seguramente contratare publicidad con ellos, mientras seguiré con Adsense e Infolinks.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.