Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 07:23
romaneska
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Streaming de video con red5

Hola que tal daniel1309, ahi te va.

yo he utilizado red5 para hacer streaming en vivo te voy a dar un par de tips, primero dependiendo de que version instalaste varian las carpetas, ya que red5 viene con algunos ejemplos muy efectivos y bastante sencillos, solo es cuestion de que los busques, ya que dices que fue sobre un linux, yo he usado red5 sobre windows por ello no te sabria decir con certeza donde los puedes encontrar, pero ponte a buscar un rato hasta que encuentres la carpeta de ejemplos, una vez ahi dentro te vas a encontrar con swf que te van ayudar muchisimo, uno de ellos te resolvera tu primer duda esta nombrado como publisher o algo asi se trata de un swf que te sirve como trasmisor este detecta los dispositivos como camaras y microfonos de tu equipo y con solo configurar un par de parametros podras conectarte hacia tu server y comenzar a trasmitir., ahora que si quieres utilizar un sofware para streaming mas profesional y con mas opciones usa flash media encoder, es compatible con red5, despues busca en los ejemplos un player que se debe llamar simple media player o algo asi, la verdad no te se decir com mucha seguridad el nombre debido a que ya hace un buen rato no le muevo, pero como te digo busca los ejemplos revisalos y tendras todo arreglado, solo hay que hacer un par de configuraciones en el codigo del player para que te funcione, si gustas permiteme buscar entre mis curiosidades, tengo un player que yo mismo hize en flash para trabajar con red5 esta un poco mas presentable que el usado por red5, o si manejas muy vien as puedes usar flow player con un poco de programacion.

espero que esto te ayude

saludos