Ver Mensaje Individual
  #321 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 07:40
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Entonces esta bien mientras que no repita ni palabras ni URL.

Pero a ver no acabo de entender el porqué, ¿si tienes dos enlaces desde un dominio con las mismas palabras clave y URL no es mejor que tener uno solo? En ese caso, ¿tiene la misma relevancia tener 100 enlaces desde la firma del foro que 1000? (por poner un ejemplo) que lío :S
Tiene la misma relevancia desde el PRIMER ENLACE de la firma de un foro... O sea, bajo mi punto de vista; el hecho que mi firma se repital 3000 veces en todo un foro, es exactamente lo mismo que si creo un blog con 1000 entradas y dispongo un enlace al pie del mismo... Contar, contará... pero la relevancia, obviamente, se transfiere con el primer enlace detectado - entendiendo que hablamos del mismo anchortext y de la misma URL -

Además hemos de ser conscientes de que son 3000 enlaces de una misma dirección IP y dominio. Si fueran 3000 de diferentes IP y DOMINIOS el tema seria GENIAL

Si tu creas un LENS para un tema determinado, trata ese tema y a lo sumo, emplea los primeros cuadros de texto para agregar tu enlace con tu anchortext... Si quieres aprovechar ese LEN para agregar más enlaces, emplea los modulos dispuestos para tal efecto y - al menos yo lo hago así - enlaza a tus herramientas

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web