Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 09:24
Avatar de Ximenitaa
Ximenitaa
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 208
Antigüedad: 13 años
Puntos: 43
Respuesta: generar nomina BD

hola mil disculpas, por no poder expresar bien mi duda, que pena, y como es de conta :( me ha causado pesar, pero como dice stramin es lo correcto

Cita:
cálcuco bajo un sueldo variable que se ubica entre esos limites y dependiendo del limite asignarle un calculo específico que vendría siendo una cuota y un porcentaje, y si sobrepasa el limite de 16153.06 obviamente tomar esos últimos, pero al parecer no sabemos como poner el último limite mas que con 999 XD
y es lo k pense para evitarme problemas asignar un numero mayor en mi espacio para que al menos tuviera un numero fijo:

se supone que debo de realizar el sig calculo: por ejm es para deducciones

$4685 Honorario
- $4244.11 Lim Inf

da como resultado

440.89 y se multiplica por el porcentaje 17.92 = 79.01 y se le suma la cuota fija + 388.05

y entonces la deduccion es 467.06

del honorario $4685 - 467.06 de la deduccion = $4217.94 sueldo k se paga al trabajador...


se puede haceer eso? que cuando ingrese mi honorario automatic amente me indique cual rango de la tabla le pertenece y haga los calculos necesarios dependiendo del honorario...........

gracias de antemano, y mil disculpas por no explicarme bien, estoy tomando un curso de conta :( pero aun asi me falta mas por comprender cosas y no es k no me agrade conta solo k no le entiendo......

Mil gracias..........
__________________
❤(。◕‿◕)❤ . . . Ten un dia .... GeNiAl.... !!!! . . . ❤(◕‿◕。)❤

¿Que dia es hoy? . . . Hoy, hoy, es definitivamente un dia PERFECTO !!