Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 10:11
peta555
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: buscador avanzado

gracias por responder. estoy probando de la forma que me comentas y lo unico que consigo es que cuando escojo un campo de la lista deplegable se me cargue automaticamente la pagina resultado y me muestre todos los productos que cumplen el criterio elegido. vamos, que si elijo "viceroy" me carga la pagina con todos los productos de "viceroy". y si elijo "sandoz" me carga la pagina con todos los productos de "sandoz".

de todas formas me estoy dando cuenta que no va a funcionar con lo que me dices (utilizando el id) ya que los valores de la lista 1 (marca) vienen de una consulta que no permite repetir resultados:
SELECT distinct categoria.marca FROM categoria ORDER BY marca ASC, por lo que cuando elijo una opcion de la lista no hay manera de saber exactamente su "id"

la lista 2 (colecciones) coge sus valores de otra consulta:
SELECT distinct categoria.coleccion FROM categoria
WHERE categoria.marca = var_marca ORDER BY coleccion ASC

la gran duda que tengo es como puedo hacer que cuando escojo una opcion de la lista 1 (ejemplo viceroy), se almacene en la variable "var_marca" para que asi la consulta de la lista 2 pueda funcionar y dicha lista 2 tenga solo las colecciones de viceroy