Tema: Consulta
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 21:24
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Consulta

Te entiendo mejor de lo que puedes imaginar, pero el problema es que lo que preguntas es muy abstracto, a eso me refiero. En realidad no nos estás planteando ningún caso concreto. Parece que sólo quisieras saber si hay algo predefinido para usar en cualquier escenario para hacer una tearea genérica, y eso no existe.
Hay cosas más o menos estandarizadas, pero uno siempre tiene que modificar el código para adaptarlo a lo que realmente va a usar.
Voy a tratar de simplificar las ideas:
1) Las conexiones a la base de datos se manejan con lenguajes de programación. No lo hace MySQL sino que se hace en el lenguaje que estés programando (PHP, ASP, etc.). MySQL Sólo entiende SQL. Nada más.
2) Si vas a programar la conexión en PHP, consulta en el Foro de PHP, porque las normas del foro de Bases de Datos no permiten tratar temas de programación acá, sólo SQL.
3) Si no conoces PHP, pero vas a usarlo, mi sugerencia es que busques un buen tutorial, te instales el Wamp y empieces a probar lo que el tutorial te pone como ejemplos.
4) Si tienes dudas de SQL y sólo de SQL, puedes postearlas aquí. El resto de los temas va en sus respectivos foros.

Saludos

__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)