Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 02:50
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: [Aporte] Pagerank: un mito falso

Claro, por ahi pasa el tema. Porque en el mercado un link de PR 4 u 8 sigue cotizando. Pero visto que no ayuda para el posicionamiento, parece ser que los únicos que siguen comprándolos y manteniendo ese valor no se han enterado y por eso aun sigue habiendo oportunidad de sablear a gente desinformada que todavía gasta dinero en comprar un enlace porque quiere PR, sin darse cuenta que un enlace desde una web bien posicionada de la misma temática, es lo que realmente vale. Esta desinformación general acaba perjudicando a todos, menos a los que venden claro.

-----------------------------------------------------------------------------------------
( Al margen y cambiando el ángulo, ya entiendo que no es de mi incumbencia, pero por qué cuernos alguien le puso un -1 al que abrió el hilo?? - Justo a este hilo que es un ejemplo de como abrir un tema al debate, con imagen ilustrativa, enlace a respuesta de empleado de Google y fiel traducción de la cita!! , bueno, eso , que no es de mi incumbencia y ya tuve mi oportunidad de expresarme yo con mi +1 )
__________________
Si te gusta conducir...