Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 12:11
Interdominios
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Estimado Erxaca,

Soy el resposable de comunicación de Interdominios, me gustaría intentar aclarar las dudas que expones para ayudarte en tu decición y ante todo agradecerte que hayas contemplado la posibilidad de tener un VPS y con nosotros.

Como bien has investigado, tenemos los mejores precios del mercado y esto se debe a la optimización de los recursos que hacemos y al ahorro energético que nuestro nuevo data center nos permite. Esto unido a otros factores y estrategias de mercado que si lo deseas te explico sin problemas, nos permite colocarnos como una de las mejores y más atractivas opciones de hosting en el mercado español.

Nuestra estrategia cambió en el año 2009 con la entrada del nuevo CTO resposable directo del crecimiento tan grande que está teniendo la compañía... Es por ese motivo que has encontrado algunos comentarios anteriores algo desesperanzadores entre las fechas que indicas. Si a eso le añadimos que no tenemos las trabas que suelen tener otras empresas de hosting más jerarquizadas ya que nuestra estructura es más plana, creativa, de trabajo en equipo que nos permite adaptarnos mejor al entorno y a sus necesidades, consiguiendo hablar de tú a tú con el cliente. Esto justo a los más de 33.000 clientes que nos avalan es lo que nos ha convertido en una de las mejores soluciones de hosting que actualmente hay en España.

Como bien ha indicado Andrescrea algunas opiniones de los blogs hay que leerlas entre comillas. Nunca llueve a gusto de todos y por algún problema puntual (todos somos humanos, nunca hay que olvidar que detrás de cada empresa hay siempre personas) te pueden hoy en día poner en un aprieto. Afortunadamente los usuarios de internet son cada vez más formados y saben interpretar en su justa medida estas cosas y darles la importancia que merecen. Aunque te reconozco que precisamente estas son las que nos ayudan a mejorar y nosotros siempre estamos dispuestos a escucharos y a mejorar.

Espero poder haberte ayudado, y decirte que tanto yo como el equipo de Interdominios estamos a tu entera disposición para explicarte y aclararte cualquier duda:

Puedes entrar en contacto con nosotros en:

www.twitter.com/Interdominios
www.facebook.com/Interdominios
www.interdominios.com

Saludos,

Pablo.