Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 12:49
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Algunas dudas.

Bueno, además del blog siempre está bien que en tu tienda, en las descripciones de los productos ofrezcas bastante información. Esta información será bien recibida por google, y puede que te de un plus de posicionamiento de cara a tu competencia.
Normalmente como dice RBZ, en las tiendas online, hay pocos contenidos realmente frescos. Curratelo un poco por ahí. Y dale también fuerza desde ahí a las keywords. Utilizando h1-h2-h3, más repitiendo alguna vez, sin pasarte demasiado, las keywords que te interesen.
Por supuesto descripciones y títulos únicos y bien redactados.

A la hora de crearte una campaña de Adwords, como te comentan la mejor ayuda te la va a ofrecer google en sus guias, pero siempre viene bien que utilices algunas herramientas como la keywords tool de google, o insight, donde vas a poder estudiar el volumen de tráfico, competencia y coste que te puede suponer cada keyword.
Por lo demás, piensa que los anuncios que aparecen en adwords cuándo se busca ciertas keywords de una temática, es porque los anunciantes están pujando por aparecer ahí. La escena ideal sería buscar que tus anuncios aparezcan por keywords que cuesten poco dinero, y que traigan tráfico de calidad. No es una utopía, existen.....

Saludos y suerte