Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 13:01
Avatar de jotaincubus
jotaincubus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Enviar e-mail y que lleguen

A mi me paso exactamente lo mismo que estas contando acá... Resulta que los correos llegaban a HOTMAIL, YAHOO, GMAIL y otros, pero un día uno de los usuarios se registro con una correo de una empresa privada a la que el pertenecía, y O.o sorpresa no le llego ni al SPAM.

Me puse a revisar los LOGS de mi servidor SMTP y resulta que el servidor remoto DENEGABA el ACCESO a mi DOMINIO no se porque, pero en los LOGS APARECÍA un mail de soporte y decía que para ayuda escribiera a ese correo.

Eso hice, y me respondieron que habían DOS razones por los cuales SYMANTEC MAIL PROTECTION para EXCHANGE SERVER en sus listas de DOMINIOS no aceptaba el mio:

1. La dirección IP de mi servidor aparecía como una IP DINÁMICA así que tenia que contactar con mi ISP para que le colocaran un FLAG a esa IP y los DNS en todo el mundo supieran que esa IP estaba asignada a un DOMINIO y que era ESTÁTICA.

2. Cuando le hacían un WHO IS a mi dominio la IP mía aparecía registrada a nombre de mi ISP, que por favor me comunicara con mi ISP y que colocaran en los DNS un NO SE QUE COSA para que la IP apareciera registrada a nombre de mi dominio.

Después de hacer esto y esperando unas CUANTAS HORAS a que todos los DNS se actualizaran mi servidor pudo enviar correos a esos servidores privados.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???