Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 14:01
isabellawebs
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 18
Base de datos con phpmyadmin para pedir citas

A ver si me pueden orientar:

Estoy haciendo una pequeña pagina donde un cliente se registra y con su usuario, selecciona tres campos:

1) Tipo cita
2) Fecha
3) hora.
El tipo de cita lo tengo en una tabla con la lista de c/u
La fecha la seleccionan desde un javascript / css que me encontré en internet que asigna la fecha con formato 2011-05-24
La hora, la seleccionan de una lista que puse enn una tabla.
A ver: se supone que el fin de esto es que al asignarse una fecha y hora de cita por dia, nadie mas la pueda seleccionar, o si lo hace queno se pueda grabar, no se, el método es lo de menos, pero que se puede conseguir eso.
Por hora como es una empresa pequeña y no van a tener muchas citas, le "vendí" la idea al cliente de que no bloqueramos la misma fecha y hora, ya que si en eldia van 4 personas y todos eligen , la cita a las 8 am, los pueden atender sus 4 asesores.
Esto es cierto y vendí la idea, pero no es lo lógico. Por eso pido ayuda, para poder optimizar el servicio.
Por ahora tengo esto:
tablas:
citas
horas
munic (municipio=ciudad)
registrados
tipotramite
Quien me hecha una mano. Cómo es mejor organizar esta bd y cómo puedo conseguir el resultado?
No se me ocurre, pues la idea es compleja y tampoco se si me sirve como tengo lo de selección de fechas y de hora, .....gracias.