Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 16:50
CyberMauher
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 183
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: VPN Como Cliente Pierdo Conexión A Internet

Cita:
Iniciado por moeb Ver Mensaje
Desconozco que software VPN estas usando... ¿pptp de windows?

En cualquier caso, debes desmarcar la opcion de "Usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota", obviamente (de lo contrario tu ordenador desconocerá la forma de salir a Internet, o como mucho si lo configuras bien, podrás salir a Internet a través de la red remota, sobrecargando su ancho de banda en lugar de usar el tuyo).

Luego, si la misma VPN no lo hace, create una ruta a mano... Esa ruta deberá ser para las subredes que alcances via VPN, a traves de la interfaz de VPN y con el gateway que te pone la VPN... Esa sería una forma.

Yo no trabajo con windows pptp ni l2tp para VPNs generalmente... Si ves que te da muchos problemas echale un ojo a OpenVPN. Es codigo abierto, muy potente y facil de configurar y mantener (desde mi punto de vista al menos)... E independiente del Sistema Operativo.
Hola, estoy usando pptp de Windows y cuando desmarco la opcion de "Usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota" no puedo acceder a la red VPN pese a que se conecta satisfactoriamente.

Voy a intentar con OpenVPN pero si alguno me puede dar una mano con pptp de Windows mejor.
__________________
Le estaré agradecido por los siglos de los siglos a mi dios en PHP masterpuppet. Amen!