Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 17:44
dukeblass
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 32
Respuesta: coger idioma del navegador IE

hola,
EL idioma del navegador esta asociado al idioma cual te as descargado el mismo.
caso de chrome, opera 11 te deja cambia el idioma del navegador y el código funciona, cambio de español a catalán, reinicio para aplicar cambios y me sale ca la alerta.
Pero en otros como firefox 2+ o ie7+ (los que tengo), al momento de descargarlos te preguntan en que idioma y ese idioma es el unico que tendrás, en las opciones, solo cambias (añades o quitas) la visualización de otros idiomas, ejemplo el chino, para que no te salgan los cuadrados y te salgan los símbolos de ese idioma y en las opciones agregas el chino, eso no quiere decir que el navegador se cambien a chino sino que el idioma chino(mandarin) se vera bien.

me e descargado el firefox 4 en catalan y la alerta me sale ca y mi firefox 2 que esta en español la alerta sale es.

IE tambien depende mucho del Windows, pero creo que igual respeta el idioma que te descargues el navegados independientemente de idioma del SO

para IE corre:
Código Javascript:
Ver original
  1. navigator.browserLanguage
y para los demas :
Código Javascript:
Ver original
  1. navigator.language

del codigo:
Código Javascript:
Ver original
  1. var idioma="";navigator&&(navigator.language?idioma=navigator.language:navigator.browserLanguage?idioma=navigator.browserLanguage:navigator.systemLanguage?idioma=navigator.systemLanguage:navigator.userLanguage&&(idioma=navigator.userLanguage));
  2.     alert(idioma);