Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 01:44
roquecampos
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta Curiosidad Adsense en ForosDelWeb

Hola:

Me he fijado en que en forosdelweb.com, solo hay publicidad para invitados, los usuarios registrados no ven la publicidad.

Además, me he fijado que solo hay un banner en la parte superior, a nivel de mensaje, pero no en la pagina de inicio ni en la de cada foro.

No quiero meterme donde no me llaman, es solo curiosidad, pues yo tambien administro un foro y lo tengo algo mas cargado de publicidad que este escenario.

Me pregunto si el propietario de foros del web no tiene más publicidad, porque no quiere, o porque no le produce beneficios suficientes, o porque el escenario de publicidad que tiene le produce más beneficios que un escenario mas agresivo (más anuncios, para todos los usuarios no solo invitados).

En mi caso los ingresos proceden en su mayoría de los usuarios no habituales. Como todos sabemos, los usuarios asiduos no ven la publicidad. Aun así, si que hay un porcentaje de un 30% de ingresos que proceden de usuarios registrados, que no me parece despreciable.

Por otro lado, la página de temas, y la de inicio, también generan ingresos, aunque es cierto que el grueso de los mismos se generan a nivel de mensaje.

Saludos
__________________
http://www.laequitacion.com
El foro de los aficionados a los caballos, hípica y equitación.