Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 02:49
nessemar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: PostGis // Función que devuelve un booleano

Fantástico alexg88, probé con el Select into y me marcaba error de sintaxis en el into. Pero con el EXECUTE "statement" INTO funciona a la perfección.

Ahora me asalta otra duda: me adviertes que la función solo devuelve un carácter, y mi intención es usar esta función dentro de otra que hace un innerjoin aplicando esta función (bueno, no esta exactamente, pero si una que se apoyará en esta).

Me explico un poco mejor, mi función base tiene esta estructura:

Función (Tabla Volcado, Condición para el innerjoin, Texto explicativo, Tabla input 1, Condición para Tabla 1, Tabla input 2, Condición para Tabla 2)
que ejecuta:

EXECUTE 'INSERT INTO '|| $1||'(gid, id1, tabla1, id2, tabla2, txt, geom) select nextval('''|| $1||'_gid_seq''), s1.gid, '''|| $4||''', s2.gid, '''|| $6||''',
'|| $3||', intersection (s1.geom,s2.geom) from '|| $4||' As s1 INNER JOIN '|| $6||' As s2 ON '|| $2||' AND s1.'|| $5||' AND s2.'|| $7||';

En condición para Tabla 1/2 pretendía poner que el retorno de la función fuera true. Pero claro: ¿analizará el registro correspondiente o siempre analizará el primero?

Gracias miles por la ayuda.