Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 11:17
JoeEd
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con registro de dominio

Cita:
Iniciado por speaK121 Ver Mensaje
Muy buenas,

ante todo gracias por contestar tan rápido, habéis sido más rápidos que esta gente en su trabajo ;)

Por fin me han contestado, dicen que efectivamente como decis, el pago del registro se produjo 6 MINUTOS después de que se hiciese efectiva el alta, y que mientras alguien lo registro.

La empresa es redcoruna, la habia elegido ya no por precio sino porque habia leido que eran buenos trabajando, pero entre la experiencia del soporte y que me he quedado sin dominio va a ser que no vuelvo a verles la cara.

Ahora el que salgo perdiendo soy yo, sin dominio (era coquetos.com -> tengo una peluqueria canina, no penseis mal :) ), y habiendo estado esperando más de un año por él.

pfff ya veré ahora que hago.

Gracias de todas formas.
pues lo mas seguro es que redcoruna sea un tercerizador, lo mas conveniente habría sido ir a seguro con Godaddy o Pool.com,

y si, puedes iniciar acciones legales, pero tendrías que ver si efectivamente la otra puja se hizo 6 minutos antes... eso de cobrarte y luego aparecer con el nombre de otra persona me parece de lo mas indignante, por lo menos debieron esperar a estar seguros porque igual esperar que te devuelvan el dinero es perder el tiempo con el trámite.

Sldos