Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 16:29
Interdominios
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Estimados todos,
Os voy a intentar explicar alguna de nuestras políticas y estrategias de negocio a este respecto. Ante todo, es asegurar la calidad y estabilidad de la plataforma. Cuantos menos problemas, mejor para todos (para vosotros como clientes y para nosotros como gestores de la plataforma y proveedores). Es indudable que el hosting compartido tiene un concepto de intrínseco de Overselling (de lo contrario sería 1 dominio = 1 servidor, pocos clientes están dispuestos a pagar ese coste y pocos lo necesitan) La diferencia entre nuestro servicio y el resto, radica en el uso que hacemos de nuestra plataforma y la escalabilidad para la que nuestros sistemas y recueros están diseñados y preparados. Ahora mismo nuestra plataforma de hosting compartido es virtual usando VMware, y nuestra política de uso es clara al respecto:

“Cuando un cliente está realizando un uso inadecuado o en un momento puntual está usando tantos recursos que puede llegar a perjudicar al resto, inmediatamente lo movemos a otra máquina evitando que los servicios se vean comprometidos.”

Así mismo tenemos un número de servicios limitado por servidor, para asegurar SIEMPRE una calidad y una previsión de demanda, que aseguran un funcionamiento óptimo. Esto nos permite tener un crecimiento escalado según nuestra demanda.

Podríamos decir que Overselling, es cuando realmente excedes tu capacidad o tu previsión de crecimiento y nosotros es nunca lo hacemos como os comentaba, por el tipo de Data Center de estructura totalmente escalable. Un mal rendimiento de los servidores, sería un pésimo servicio y desafortunadamente para la competencia, no es nuestro caso. Por eso cada vez tenemos más clientes… Un resultado lógico de la gestión de recursos que prima la calidad y vuestra satisfacción.

Si queréis conocer más a fondo algún detalle técnico que a mí se me pueda escapar, puedo poneros en contacto con el CTO de la compañía sin problemas. En Interdominios tenemos una comunicación totalmente transparente con presencia en las principales redes sociales y somos MUY accesibles a todos los niveles y nos encanta que nos contactéis para preguntarnos dudas, es la mejor manera de tomar el pulso al mercado.

Hace poco hemos tomado una decisión, y vamos a realizar un cambio de tendencia en el negocio, para como siempre ser los pioneros del sector marcando los pasos que el resto de hosters en el mercado español seguirán. Primero lo hicimos con temas de virtualización y ahora lo volveremos a hacer. Estad atentos a nuestras noticias.

Saludos, Pablo Ledo.
Responsable de Comunicación.


Nos podéis encontrar en:
www.facebook.com/Interdominios
www.twitter.com/Interdominios
www.interdominios.com