Ver Mensaje Individual
  #5816 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 16:38
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

¡Pedazo de tramposos!. Me hicieron sudar sangre los malditos de CA y sus trampas.
Resulta que estaba jugando una campaña con Date y ni bien estaba por terminar una guerra contra mi clan adyacente, los Uesugi deciden entrometerse, conquistan la única ciudad con la que comerciaba y ni bien empezada la campaña me envían no 1, no 2 sino 3 ejércitos contra mi capital, esos son más de 6000 hombres contra menos de 1 ejército. Por suerte la distancia es considerable y con mi hermano (y mejor general) logré separarlos y enfrentarlos batalla por batalla. Fueron sangrientas, y la economía pendía de un hilo. Además el concentrar todas mis fuerzas en ese frente hizo que en la otra guerra perdiera la provincia que les había capturado.
Pero finalmente tomé la ciudad que pertenecía a los Ueusgi y eso me permitió aprovechar el momento y acordar paz, comercio y casamiento con una de mis hijas.
Ahora podré concentrarme plenamente en el clan incial, que no es para nada fuerte. Y luego, espero que la IA me deje en paz por un tiempo porque necesito asentarme en esas provincias y mejorar mi economía.





Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio