Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 04:05
Interdominios
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Hola a todos,

Erxaca en Interdominios lo que hacemos es pasar ese servicio a otra máquina para que ni él, ni el resto de clientes se vean perjudicados (Si no hicieramos esto, el servicio se puede volver inestable)... No cortamos el servicio. Nuestro "[URL="http://www.facebook.com/HostingSinLimites"]Sin Límites[/URL]" tienes unas condiciones de uso, en las que se explican detalladamente en qué consiste el servicio y para lo que está diseñado. Indudablemente vigilamos siempre desde nuestro centro de control que se realice un uso adecuado para el correcto funcionamiento.

http://www.interdominios.com/hosting-sin-limites-condiciones.aspx

Y si realmente está realizando un uso abusivo en incumpliendo el contrato. Le sugerimos que no es el plan adecuado para sus necesidades. Y como Merolikeo comenta, tenemos otras posibilidades. Disponemos de todo tipo de modalidades de hosting. En Interdominios el [URL="http://www.interdominios.com/hosting-sin-limites-detalles.aspx"]Sin Límites[/URL], no es sólo una estrategia de marketing, realmente responde a las necesidades de muchas PYMEs en España y a nuestro objetivo de acercar el hosting de calidad al mayor número de personas. Hay mucha gente que tiene miedo a este sector por desconocimiento y lo que en Interdominios pretendemos es acercar nuestras soluciones a todo el mundo y ser lo más accesibles y transparentes. Lógicamente si eres una empresa muy grande y con un tráfico y una demanda de recursos del mismo nivel, quizá el servicio que te convenga sea otro como un servidor dedicado. También ofrecemos ese servicio grandes empresas que tenemos alojadas. Todo depende de las necesidades que tengas.

Como explicaba en el post anterior, no hacemos Overselling, porque siempre tenemos la nuestros recursos e infraestructura preparada para aumentar según la demanda, evitando que esto suceda.

Por esto, sí que dispones siempre de un Hosting Sin Límites, ya que nunca te faltarán recursos en nuestra infraestructura. Por ejemplo: Hay clientes que tienen más de 100 dominios y 20 Gb de espacio en un Sin Límites y lo pueden gestionar todo desde un mismo panel. Si no ofreciésemos este servicio habría muchas PYMES que no podrían afrontar una estrategia online que les salga rentable.

Merolikeo me parece muy buen idea la creación de esa entrada sobre el Hosting Sin Límites. Nosotros intentaremos resolveros siempre todas las dudas.

Saludos,

Pablo.

www.facebook.com/Interdominios
www.twitter.com/Interdominios
blog.Interdominios.com