Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 12:36
Avatar de sartoriusmx
sartoriusmx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas de PHP y Windows 7 (IIS)

Hola estimados amigos, soy nuevo en esto del PHP y estoy atorado en lo siguiente:

Tengo un problema desde hace ya varios dias, estoy desarrollando una aplicacion en Dream Weaver CS5, los archivos HTML trabajan sin ningun problema, pero necesito algo que trabaje como el explorador de Windows; un amigo me paso un programa en PHP que trabaja de maravilla, el desarrolla bajo servidores Windows y en Mac, y todo le trabaja de forma natural.

Mi problema es que yo uso todo bajo Windows, en mi lap tengo Windows 7 y en el Servidor Windows 2003 Server Standard editio. Ya he instalado varias versiones de PHP, inclusive herramientas como XAMPP, JOOMLA, WEB Designer, etc, en todos es lo mismo, he logrado hacer trabajar mi archivo cuando se ejecuta dentro de la carpeta HTDOCS dentro de PHP, pero obvio, no quiero que corra desde ahi sino desde la carpeta en donde tengo toda la aplicacion.

He intentado de todo pero no puedo hacer que trabaje.

Alguno de ustedes me podria decir como puedo hacer que trabaje esto??? por favor me urge para poder entregar mi proyecto....

Muchas gracias