Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 16:12
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google.com -> Español = ¿La que se avecina vecina?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Lo que voy a confesar, tratándose del foro de SEO, no tiene perdón de dios... soy uno de esos borregos y la única razón es ahorrarme reescribir los errores de tipeo. Al menos uso los marcadores en la mayoría de los casos.
Cita:
Iniciado por Cuaderno de bitacora de popobcn -> hora: 00:01 AM - 27/05/2011

Es extraño... @RBZ se confiesa como uno de esos borregos que aún no saben que twitter se escribe tal y como se lee.... JODER si esta claro "TUIIIIIIIIITEEEEEEEEEER" si el que no entra directamente es que no tiene ni idea de Español hostya!

Por cierto... ¿qué diablos es eso de un marcador? Un tipo que te va marcando el ritmo de los pasos o de las pulsaciones por minuto del teclado a la hora de hacer spam en los blogs de la competencia? ¿Me compro uno? En la tienda de los chinos igual tienen algo... mañana bajo y pregunto... O mejor lo busco en Gugle ese... como era? "marca dor" nononono fijo que esta en inglés ... será algo como "macar door"?

no se... son las 00:03 AM y aún estoy más confuso que a las 00:07AM ... ¿Tendre que dejar de poner mezcal en el agua de la nevera?
PD.: Jodo con el peazo de retraso que tiene el servidor de FDW... posteado a las 16:12! Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia! cvander! Anda! Pon en hora el dichoso reloj! Que parece que marque la hora de Santiago de Chile... si es que mandawebos xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 26/05/2011 a las 16:15 Razón: Lamento comunicar que YA ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!