Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 16:47
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: ¿Merece la pena escribir artículos para promocionarnos?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
A ver, el tema de los artículos, pues es laborioso, pero lo bueno que tiene es que en algunos artículos vas a poder incluir más de un enlace a tu sitio.
Debes tener en cuenta, eso sí, que los artículos deben ser con distinto contenido. No es nada positivo el enviar varios artículos iguales a distintos sitios. Utiliza también distintos anchor-text a la hora de enlazarte.
Por otro lado, no se si vuestro sitio es reciente, pero te comentaré que para sitios nuevos, esto de los artículos puede pasar factura. Quiero decir, en ocasiones puede posicionarse la página donde escribes el artículo, antes que la tuya. Al loro pues con esto.

Busca en google, páginas presell. Yo hace tieeeeeempo utilizaba ese tipo de sitios
Pues si bueno el blog tiene unos 8 meses... alguna vez me ha pasado con Wikio, Paperblog y otros que se han puesto al principio por delante pero después me imagino que lee el enlace y los deja siempre atras mía ;) voy a mirar esa página a ver que tal... aunque creo que igual es mejor publicar los artículos en los blogs de diarios y demás... gracias por responder! +1 ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.