Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 18:47
kenso
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Creen se haya dañado mi Motherboard?

Acabo de construir mi computadora con todo nuevo y pues pasa ahora que aveces cuando estoy viendo videos o programando o descargando cosas ya ni se diga jugando se traba asi nomas de la nada ( se congela se pone como si estuviese cargando cosas), aveces apenas y inicia windows se congela y como si estuviese cargando algo. Tambien me e fijado que el disco duro hace un ruido extrano cuando eso sucede, como un pitido, quiero pensar que es el disco duro pero es nuevo y como lo desenvolvi lo meti y lo conecte. tambien otra cosa que sucede es que cuando se empieza a trabar ya no carga el windows luego que la apago y aveces ni detecta el disco duro pero no mas lo cambio de puerto sata a otro (e incluso lo vuelvo a conectar al mismo donde fallo) y sirve de nuevo y pues me temo que es la motherboard pero quiero ver si alguien no se le ocurre otra cosa que le pueda estar pasando? o como me puedo asegurar ?

No se si sea por que cunado la arme no use las pulseras anti estatica o por que cuando la recien arme se safo un cable de la fuente de poder y chispo y en que no me quemo el disco duro con el que antes contaba al instante luego cunado la volvi a prender lo quemo pero por lo que e checado la motherboar no se ve nada quemado ni inchado

procesador i3 3.1ghz
2gb ram
sata
y una targeta gigabyte