Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 22:04
Avatar de freesoftwarrior
freesoftwarrior
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Redirigir a otra página si se detecta que no esta habilitado javascript

Buenas noches:
Puede que parezca que no tiene sentido consultar esto aquí pero les explico.
Al menos con Firefox (supongo que con los demás es igual pero no me he percatado), se puede deshabilitar tanto hojas de estilo (CSS) y JavaScript de modo que sólo se visualizará la página en simple código HTML.

De momento me interesa el tema de JavaScript. Se muy bien que utilizando el tag <noscript></noscript> se usa para poner un contenido alternativo en caso no este habilitado JavaScript en un browser. Pero igual cargaría el resto de la página (esta en ASP). Así que la opción "lógica" sería algo como esto:

Cita:
<noscript>
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0;URL=browser.asp"
</noscript>
Pero hay un problema: todos los browsers avisan sobre el redireccionamiento y lo detienen hasta que el usuario indique que hacer. De esta forma igual no se puede evitar que el usuario acceda a una página eliminando la ejecución de JavaScript.

Entonces, ¿cómo puedo hacer para detectar si esta habilitado o no Javascript y poder así redirigirla a otra página?. Se de funciones que detectan el browser usando ASP pero dependen de la existencia de un archivo ini en el cliente, y aunque normalmente debería de estar siempre presente, existe la posibilidad de que haya sido eliminado o movido a otra ubicación.

Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias por el apoyo que me brinden.
Un saludo desde Lima, Perú.