Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 02:37
pithon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: completar codigo javascript

caricatos en primer lugar un saludo y gracias por intervenir en mi problema

mas o menos es como el slideshow de tu galeria pero con algunos cambios como por ejemplo mostrar en dos en dos las imagenes o mejor dicho en tres en tres bueno eso es indiferente ya que luego es facil adaptarlo.
Otro cambio seria (que no se como lo tienes en tu galeria) el slideshow lo quedria con las imagenes almacenadas en mi db exactamente en el campo imagen_1 y cuando acaba de mostrarlas volver a empezar del principio pero claro a todo este codigo abria que añadirle ajax para recargar el array cada vez que publiquen nuevas imagenes y no se ni por donde empezar te muestro algun codigo para que me puedas orientar segun lo que posteastes arriba:

recoger las imagenes del campo imagen_1 en un array.
Código PHP:
Ver original
  1. //aqui codigo para crear el array del campo imagen_1
  2.  <?php
  3.  $registros=mysql_query ("SELECT * FROM tabla_archivos order by id_noticias desc",$conexion);
  4.    $imagenes = array();
  5.    while ($row = mysql_fetch_assoc($registros)){
  6.    $imagenes = $row['imagen_1'];
  7.     }
  8.  ?>
despues ese array php pasarlo a un array javascript
Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2. var x = new Array();
  3. <?php
  4. for ($i = 0, $total_imagenes = count($array_php); $i < $total_imagenes; $i ++)
  5. echo "\nx[$i] = '$array_php[$i]';";
  6. ?>
  7. </script>

y la verdad es que no se ni por donde seguir me faltaria crear el codigo javascript para mostrar los array y ajax para actualizar los array.

espero que me puedas enseñar hacer esto ya que llevo tiempo con el tema y nada un saludo y gracias de todas formas

Última edición por pithon; 27/05/2011 a las 08:32