Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 06:54
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Como hacer HDR?

AlZuwaga Mira tu que no sabía yo jeje. No tenía ni idea realmente lo del RAW tampoco había buscado mucho. Las cámaras tienen para cambiar la opción de que te guarde en RAW? Yo tengo una nikon p100



Bea_Molina Guardar lo que se dice guardar, sí. Pero te queda con ese resultado extraño que nada se parece a tu foto XD prueba de guardar cualquier JPG en raw y verás al abrirlo luego.

anibal_cab Como verás acabo de contestar que cámara tengo jeje, la Nikon P100 no quería gastarme en una reflex sin saber nada de fotografía, prefería comprarme esta y luego si aprendo y soy algo buena gastar en la reflex :D De los programas que me pasas el que más he escuchado es el Photomatix Pro

De nuevo, gracias, gracias! (soy muy agradecida siempre yo jeje)



Otra pregunta para los entendidos de la fotografía. Esta cámara no es reflex y tiene su propio zoom. Hay alguna manera de colocarle a estas cosas como, por ejemplo, el parasol? Imagino que lentes como el ojo de pez y eso ya no, pero al menos un parasol de goma, porque todos los que he visto se enroscan y esta no tiene para enroscar.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom