Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 07:55
Avatar de freesoftwarrior
freesoftwarrior
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Redirigir a otra página si se detecta que no esta habilitado javascript

Gracias por la sugerencia. Mira te cuento un poco más para aclarar el punto, mi error al no haberlo hecho. Tengo una aplicación en ASP y javascript que estoy terminando y ahora me estoy dedicando a los detalles de seguridad. Uno de ellos contempla la posibilidad de que el usuario, por A o B, tenga deshabilitado javascript. Entonces tengo que poder redirigirlo a otra página para mostrarle un mensaje de error, sin tener que cargar la página de la aplicación. El hacer una versión sin javascript no es viable porque estamos hablando de un sistema contable y requiere mucho javascript.

Imaginé que podría haber alguna función "oculta" de ASP que me pudiera, sería lo ideal, determinar si el cliente usa o no javascript, aunque lo veo complicado porque ambos sabemos que ASP es más un lenguaje de servidor.

He logrado redigirir según el tipo de browser, porque por cuestión de CSS aún no tengo la aplicación 100% compatible con todos los browsers conocidos, pero el tema de la deshabilitación de javascript es el que ahora me ocupa.

Muchas gracias por tu apoyo.
Un saludo cordial desde Lima, Perú