Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 11:29
Avatar de luciio
luciio
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Duda sobre contenido duplicado

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Y no valdría, Luciio, desde mi ignorancia, si en vez de quitar las páginas o redireccionarlas se citara la fuente origina si realmente quiere tener los poemas en la página? eso soluciona de alguna manera el contenido duplicado o google no ve eso?
Si es una opción tambien a tomar en cuenta, lo que pasa es que estuve tomando siempre como opcion un blog con contenido 100% original


Cita:
Iniciado por historiasdemaria Ver Mensaje
Gracias por la respuesta chilipu,
habia pensado en eso, pero deseo que mi pagina tenga contenido 100% original mis propios poemas solamente (hice muchas cosas tontas),
lo que pasa es que me hago un taco con los pasos a seguir para corregirlo..
  1. lo pongo en el robots
  2. redirecciono 301?
  3. borro lo que no quiero?

O uso el removal Tool del webmasters tool de Google?


solo he hecho el paso 1, puedo facilmente redireccionar con un 301 todo lo que no deseo porque esta bien organizado en un solo directorio, creo que voy a postear la cosa a Google poke no lo veo claro

uf y uf
Al hacer la redireccion 301, el viejo contenido deja de tomarse en cuenta, bueno es decir si existe (en tu servidor), pero con la redireccion es invisible pues siempre cada url redireccionara a la pagina que tu indiques.

Entonces de los tres pasos solo tienes que realizar la redireccion

En el paso #1 ¿Que es lo que pones en el robots? Si es un No-Index te informo que no es necesario.

Saludos
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress