Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 16:25
Avatar de diegoug
diegoug
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Conección por socket en phython

Ok.

Yo le pedí a telmex datos para instalar una ip fija, ellos hacían los cambio y me la asignaron, yo solo configure el servidor, cuando la asignaron me dijeron no tiene ninguna restricción "Red desmilitarizada" y que solo estaba bloqueado el puerto 80 por cuestiones de seguridad.

El sistema de computadores que tengo son un servidor de archivos directo al router inalambrico y mi portátil que quedo como servidor de pruebas con la ip fija.

Mi portátil es un Debian Squeeze estable, le monte un servidor apache y las bases de datos para trabajar el dato que entra con phython.

Mire lo que me comentaste de los puertos y encontre este tema en el foro de Debian en español "[URL="http://www.esdebian.org/foro/30515/abrir-puertos-torrent-debian"]Abrir puertos para un Torrent en Debian (Iptables) [Solucionado][/URL]" yo creo que quedo bien de esta manera:
Código:
iptables -A INPUT -p tcp --dport 3333 -j ACCEPT
Pero igualmente se queda esperando algo ?? como si no entrara el dato a mi portatil, le hice una modificaciones al código pero nada, no se si hay error de lógica o de sintaxis ??

Código:
#!/usr/bin/python
# -*- coding: utf-8 -*-
import socket

s = socket.socket()
s.bind(("localhost", 3333))
s.listen(10)

sc, addr = s.accept()

while True:
  recibido = sc.recv(1024)
  if recibido >= 0 :
    break
  print "Recibido:", recibido
  sc.send(recibido)

print "adios"

sc.close()
s.close()
Gracias.
__________________
_________________________
Diego Alonso Uribe Gamez
Twitter: @DiegoUG