Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 03:00
Koan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
¿Los netbooks son ya del pasado?

Antes me quiero posicionar sobre este tema. A mí, personalmente, no me gustan los Ipad. Con eso no quiero decir que sean malos productos. Lo comento por que parece que haya una batalla entre los netbooks y estas tabletas.

Yo tengo en mente comprar un netbook. Tengo un PC de sobremesa y busco en este pequeño portátil el poder hacer tareas sencillas. Aunque tampoco quiero que sea una tortuga.

Pero me asaltan algunas dudas (espero que con vuestra ayuda me queden despejadas):

Estaba pensando en una marca tipo ASUS de la familia EeePC. Con una pantalla de 11 a 12 pulgadas (creo que 10 son muy pequeñas). Con dos gigas de RAM y una batería de 6 a 9 celdas. El procesador veo que es lo que está mas estancado en estos modelos. Y dudo si con el Win7 estos aparatos son ágiles ¿No es mejor instalar en ellos el XP?

También he visto marcas como Samsung que tienen buenos modelos. Pero desconozco si están a la altura de ASUS o Toshiba.

Busco un modelo que ronde entre los 250 o 300 euros como mucho. Lo quiero para tareas tipo Office y programación. Pero lo que más me interesa es que sea rápido.

Espero vuestras recomendaciones, eh...gracias!