Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 08:49
CaSTy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor Web Casero

Hola a todos de nuevo.

Vuelvo a postear (y perdón por hacerlo dos veces seguidas) pero ahora hemos avanzado algo... jejeje

Bueno, por fin mi IP pública es accesible a través del puerto 80 desde el exterior de mi red local, por lo que cada vez que cualquier persona acceda a mi IP, pues le sale el menú del router pero yo lo que quiero es redirigirlo a mi aplicación web.

Estoy utilizando un servidor Apache Tomcat Catalina 6.0 y en el archivo de configuración server.xml por defecto ya tengo esto...

Código:
<Connector port="80" protocol="HTTP/1.1" 
               connectionTimeout="20000" 
               redirectPort="8443" />
Pero no me redirige a la aplicación ni nada, si no que me salta como ya he comentado a la web del router.

¿Alguna sugerencia? ¿He de modificar algo en mi servidor Apache? ¿Algún archivo en concreto?

Gracias por adelantado!;)


EDITO: es curioso que el escaneador de puertos me diga que NO tengo el puerto 80 abierto cuando le digo que me abra el puerto 80 con la dirección privada de mi ordenador pero cuando quito de la lista de puertos abiertos el puerto 80 (que como he dicho, esta dirigido a la dirección privada de mi ordenador) vuelvo a hacer un escaner y vuelve a estar abierto!

Así que cuando abro el puerto 80 en el router con mi IP privada, pues no puedo acceder a mi IP publica... esto porque puede ser? Me he explicado?

Última edición por CaSTy; 28/05/2011 a las 10:32