Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 10:32
Avatar de xlos_mas_pro
xlos_mas_pro
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Pregunta resolucion y menu

hola hace tiempo que estoy diseñando mi sitio web creo que le e cambiado el diseño como 10 beses y no logro conseguir lo que quiero en realidad no se si este tema ira aquí pero quiero saber como se hace bueno al grano e visto en bastantes sitios web como facebook o twitter o forosdelweb o flashfacilito que tienen un menú corto como este pero al momento de cambiar la resolucion el menu se agranda por ej tengo el navegador google chrome y al momento de entrar a forosdelweb por ej. le cambio en las herramientas que en vez de que este al 100% la pantalla la pongo a 50% y el menu se ajusta a la resolución dándole mas espacio negro al menú.

el menu no crece en si sino que se alarga el fondo dando mas espacio negro
no se si me explique pero e visto en bastante sitios web que hacen esto no se como se hace pero la mayoría de los menús que e visto son con flash y lo mas curioso es que solo se alarga el menu y el contenido se achica correctamente

Bueno gracias de antemano si alguien save camo hacen esto del menu que e probado con darle de estilo al menu en % pero no queda igual bueno gracias.

y ahora que me doy cuenta al cambiar la resolucion se alarga el fondo pero conserva el degradado