Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 05:01
franshuo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Duda proyecto

Buenas.
Soy nuevo en el foro y no se nada de html, php...
Sin embargo, tengo un proyecto en mente (nada del otro mundo, una web para contadas personas) que me gustaría llevar a cabo. El problema, claro esta, son mis escasos conocimientos.
La idea de la web es muy simple, los usuarios se registran, y pueden enviar sus aportaciones para que aparezcan en la página principal de la web, es decir, algo como submanga.com (no se si se puede poner links, si no es así, un toque y lo cambio. Por supuesto, el contenido no es el mismo, ni parecido.
Ahora, mi pregunta es la siguiente... sin tener los conocimientos necesarios, ¿puedo/debo embarcarme a intentarlo?
Sé que en internet hay muchos tutoriales, pero no quiero ponerme a aprender un lenguaje desde 0.
Estoy seguro de que hacer la web es fácil (para hacer lo básico me las apaño), lo dificil en mi opinión es la función de que los usuarios puedan enviar sus aportaciones y estas aparezcan en la principal de modo que todos puedan acceder a ellas. ¿Hay alguna forma de saber como se hace esto, algún tutorial o algo del estilo?

Desde ya muchas gracias y lamento las molestias.