Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 09:44
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: VPS o hosting semi-dedicado ¿?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
2. Las observaciones que has puesto son muy válidas, gracias. La única y principal ventaja de un hosting VPS es que yo lo necesitaría preconfigurado. Yo no sé cómo instalar software remotamente ahora. Tampoco sé cómo bloquear ataques informáticos (mi web ha tenido algunos y sí llegaron a quitármela de la red con un masivo ataque de denegación de servicio coordinado entre cuatro servidores de países diferentes).
Claro, tener un VPS es como tener un dedicado en muchos aspectos y si adquieres un VPS no administrado, tendrás que saber como manejar y configurar todo. Si necesitas todo pre-configurado y requieres el mismo Soporte Técnico que tendrías en un hosting compartido o "semi-dedicado", entonces siempre puedes buscar un VPS completamente Administrado.

Un VPS 100% administrado "real" en un buen proveedor, lo adquieres y te lo dan pre-configurado, y tienes soporte tal como si tuvieses un hosting compartido. Lo único que cambiaría en este caso es que tendrías la independencia de recursos y todas las demás ventajas de un VPS.

__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.