Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 21:31
Avatar de TITANFIRE
TITANFIRE
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: diseños dificiles

No dudo que me excediera, el mensaje transmitió justo lo que necesitaba. Lo que expongo no es un asunto personal, es un asunto que afecta a mi gremio y aquellos jóvenes que cuando terminan su Carrera Universitaria “muy costosa por cierto” andan como locos buscando que hacer y en muchas ocasiones terminan haciendo otra cosa distinta simplemente porque no tuvieron oportunidad o por lo mal valorado y remunerado que resulto lo que estudiaron. Cuántos de ustedes que no son Diseñadores Gráficos el cliente al pedirles un logotipo comienzan a tirar flechas en photoshop para tener un pequeño ingreso adicional? Cuántos de ustedes al necesitar una imagen para su Web Site toman una foto de x sitio sin pagar por sus derechos? Y el fotógrafo no come también? Y ciertas veces ni cobran, solo lo hacen para complacer al cliente y terminarle su trabajo para llenar cada día más sus individuales y mezquinos bolsillos “a eso se llama pagarse y darse ustedes mismos el cambio”.
No vine a señalar a dedo a nadie, ni a juzgar a alguien por cometer un error, ni a medirlos a todos con la misma vara.
Expongo todas estas ideas para el aprendizaje en la profesión y entiendo que muchos estamos aprendiendo “me incluyo”.
No hare más largo el asunto siguiendo el consejo del amigo logotype.
Mis palabras son humildes y educativas, reflexionen sobre ellas “de los pequeños pasos del hombre nacen los grandes cambios en la humanidad”.
Saludos.