Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 06:05
Avatar de mateo777
mateo777
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Iniciandome en php. creacion de laboratorio de pruebas.

Hola me estoy iniciando en PHP me he leido varios manuales me he comprado un buen libro de php , y me llega a hora de empezar a experimentar con lo que voy aprendiendo , pero me surge un problema , que le instalo el XAMP , me hago mi primera hoja el tipico hola mundo y no me aparece me da error de sintaxis , en otro equipo me he instalado el easy php y me pasa lo mismo y el mismo error .

Si alguien lee este tema y me puede ayudar me gustaria que me digese alguna opcion para crear mi laboratio de pruebas para mis primeros programas en php y como tendria que hacerlo ya me he estoy haciendo un lio , en que carpeta debo meter mis trabajos en php y como los ejecuto para poder ver el resultado .

Se que es una tonteria pero aqui les voy a dejar mi HOLA MUNDO por si estuviese mal hecho que no lo creo por que esto es algo muy simple .

<?php
echo HOLA MUNDO!!! ;
?>

y me da error de sintaxis , por favor si hay algun profesional alguien que entienda que me heche una mano por que estoy empezando y ahora mismo cualquier problema se me hace una montaña . Gracias a todos .