Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 07:16
Avatar de djaevi
djaevi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Respuesta: Problema con ejecutable en Red

Gracias por contestar lokoman pero mi problema persiste te paso a comentar:

El error sale al intentar abrir la aplicacion por lo cual el evento dblClick de momento no seria el problema:

He intentado instalar la version del mdac que me dejaste (gracias por tomarte el tiempo de subirla) tanto en el server como en el equipo remoto para que ambos tengan las mismas librerias pero en ambos me salio un mensaje diciendo que el equipo ya cuenta con el mdac instalado.

Lo que he hecho para probar es poner una ruta absoluta a la base de datos pero por red esto seria: "\\recCompartido\aplicacion\db\impresoras.db"

Esto lo hago debido a que la base se va a modificar desde el server y no quisiera estar teniendo que copiarla en cada equipo que tenga instalado el programa cada vez que se actualice ya que los usuarios solo usan la base para ver las impresoras disponibles y unirse a ellas.

De igual modo para probar tambien probe como me sugeriste de poner la ruta a la base de datos en local "C:\Archivos de Programa" etc etc pero al igual que antes en el server funciona y en el equipo remoto no.

Otra cosa que me llama la atencion es que al instalar el programa en la pc remota no se copia la base de datos por lo cual la copie manualmente donde deberia estar y nada tampoco funciona.

Todos los usuarios tienen permisos para agregar impresoras de igual modo estoy haciendo las pruebas con 2 pcs donde el usuario que uso es el mio el cual es administrador.

Bueno por ahora esto es todo je gracias de nuevo por tu ayuda