Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 15:19
joao2
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Cookies y la nueva normativa Europea ¬¬

Cita:
Iniciado por Rolldi Ver Mensaje
Estas leyes están escritas y votadas por retrasados mentales. Debemos colocar en esos puestos a personas con más de 50 puntos de cociente intelectual.

Lo de las cookies me parece una soberana tontería, esperemos no tener que impartir un curso explicativo cada vez que el usuario accede a una Web; Aunque con estos retrasados me espero cualquier cosa.
Es que los Ministerios cuando se trata de Internet empiezan a legislar en una especie de cruce de Mari Pili y Julio Cesar. Pero a quien se ha imaginado un internet en la que cada página que entres tengas que hacer click en una jodida popup? Que internet mas lento por dios... Y lugo se quejan de los anuncios jajaa! Rehostias que hipocresía!

Y si utilizas cccleaner tendrás que empezar otra vez con las jodidas popups hasta de las paginas en que estuviste jajaja!!!

Qué van a hacer, ilegalizar el PHP?? el javascript!!?? ajjaja

Qué triste, además. Digo lo de Mari Pili porque me trae al recuerdo que fueron este tipo de gente que dijeron en la LSSI algo por el estilo de 'si pones un enlace de afiliado mezclado en el texto y no en una cajita aislada y la tratas como un friki te podemos si queremos multarte por entre 30,000 euros y 600,000 euros. Uy.'

Además quién se cree que es la privacidad lo que les interesa. Quién puñetas se cree eso si viene de los que crean leyes Hadopi!? Venga ya!!! Es sólo otro intento de quitarle dinero a cualquier cosa que esté ligado al mundo de internet y devolverlo a los medios de comunicación de sus bipartidismos.