Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 17:31
RockXellos
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: navegar entre IFRAMES

Gracias por la respuesta.

Pero no es tema de las politicas de origen, ya que todos los archivos que usa el sitio estan juntos en una carpeta en el servidor.

No puedo subir la pagina a un sitio debido a que usa algunos desarrollos propietarios, y me meteria en problemas.

Pero la jerarquia es como la describi arriba.


<html>
<head>.....</head>
<body>
<iframe id="cabecera"></iframe>
<iframe id="subCabecera"></iframe>
<iframe id="formulario">
<html>
<form id="formulario1">
<input onclick="document.getElementById('campoOculto').va lue" type='button'></input>
</form>
</html>
</iframe>
<iframe id="camposOcultos">
<html>
<input id="campoOculto" value="123456"></input>
</html>
</iframe>

</body>
</html>



La idea de trabajar de esta manera es que el unico frame que se submitea es el frame que tiene el formulario, los demas estan siempre en pantalla, mostrando la cabecera/con menus y el pie de pagina, que tambien muestra algunos menus, pero todo lo importante ocurre en el iframe formulario, el problema es que cuando trato de recuperar el valor del input(marcado en verde) desde ese boton (marcado amarillo) no reotna valor.


Tampoco he podido "subir en el arbol" mas arriba que el html interno del iframe(marcado con rojo), si lograra llegar al body principal podria resolver mi problema.

¿Alguna idea de como hacer para "tomar" o referenciar el body Principal?

Saludos
Ojalá que con esta informacion se pueda hacer algo. Sorry por no poder subir mi sitio.