Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 01:35
zwollearra
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Servidor web para tres paginas diferentes

Gracias por tu respuesta danimx17!!

Sí, el asunto es que tenía que instalar el Ubuntu Server 10.04 LTS sí o sí... Cosas del proycto ya sabes, mal material, tiempo justo, pegas por todos lados... en fin!

Bueno, volviendo al tema, como dije he instalado el Ubuntu server, lo he configurado (Lampp, FTP, SSH, IP, ..) y le he puesto un entorno grafico básico, solo terminal y firefox.

Bien, ahora necesito hacerle la configuración de Virtual Host que me deciais, para por ejemplo tener tres paginas web diferentes, de usuarios diferentes. Cada usuario podrá acceder vía internet al servidor y modificar su web, base datos y tal... Un requisito importante puede ser que cada usuario solo pueda tocar su web, y si por casualidad mete la pata y borra algo importante, que no afecte a los demás usuarios y sus webs. Se puede hacer esto?

He estado mirando información sobre los Virtual Host de apache y así, pero no me entero de nada... Hasta ahora iba bien, pero esto no lo cojo por ningún sitio.. hehe

Bueno, muchas Gracias por las respuestas y espero que me podais echar una últioma mano con esto!
Gracias por vuestro tiempo!!
__________________
"Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive"