Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 19:21
swank
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ah. Veo que no sé comprendió mi pedido.
MC: No me refería a valorar mi trabajo por parte de otros sino en base a mi supuesto caso (o real) hacer una especie de recopilación de opiniones para generar ideas y establecer promedios. En mi caso particular no es que recién esté empezando, digamos que tan solo estoy alejado de las grandes urbes y del circuito comercial convencional, entonces pues no tengo referencias de valores del mercado real.
Tienes razón, un mismo trabajo puede tener valores muy diferentes de acuerdo a situaciones diferentes (recordemos a Van Gogh por citar a alguien ....).
Caminante: Sí, es un dibujo para una campaña, a ser incluída en, por ejemplo, un díptico. Solo hay que presentar el pruducto final -digital- en cmyk, alta resolución y es todo. Nada de fotos, solo un trabajo artístico bastante personal pero con bastantes requerimientos acerca de gamas de color y elementos que deben aparecer en la composición. Presentación de un/unos boceto previo, también.
El trabajo se realiza en Argentina, por lo cual o hablamos en pesos argentinos o en dólares.

Está mas claro ahora?
Es decir, la idea de este post es "Cuánto cobro yo (Uds./cada uno) por un trabajo de similares características?"
Hacen falta más datos? Obviamente no puedo revelar el cliente, pero es importante.

Y ... supongamos que el trabajo final es algo así:

Ver ilustración de Joe Sorren aquí

o algo así:

Ver ilustración de Morgan Aka aquí

solo para tener una idea de estilos aproximados y calidad final del trabajo.