Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 11:52
Interdominios
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones Interdominios.com

Hola Erxaca,

Con eso queremos decir, que obviamente si un cliente incumple las cláusulas con un tráfico desorbitado de manera recurrente, no vamos a permitir que degrade el servicio al resto de clientes que sí las respetan. Pero estos casos no suele ser los habituales, por lo que no cortamos el servicio. Lo trasladamos a otro servidor, para que ni él (el cliente que tiene una subida de tráfico por el motivo X, motivo por el que está ideado nuestro Hosting Sin Límites) ni los otros usuarios que están en el mismo servidor compartido, tengan problemas. Nuestra distribución de alojamiento compartido para el Sin Límites está preparada para pre-veer esa posible demanda que pueda tener una web en un momento puntual. Así mismo hay que tener en cuenta que el servicio no está pensado para grandes corporaciones o páginas con un trafico recurrente que sea muy alto.

Para eso, en Interdominios disponemos de otras soluciones, como pueden ser dedicados, VPS, etc... Y para evitar este tipo de prácticas tenemos estas cláusulas en la condiciones de uso a las que haces referencia. Recuerda que un Sin Límites al fin y al cabo es un alojamiento compartido y hay determinado tipo de clientes que no pueden entrar en estas soluciones.

Lo mejor en estos casos es llamar a nuestro 902199915 y hablar con alguno de nuestros asesores para saber cuál de nuestro servicios sería la solución de hosting perfecta en base a las necesidades que haya.


Saludos,

Pablo.

www.interdominios.com
www.facebook.com/interdominios