Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 12:48
altte
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Usuarios Mysql con php

Hola amigo Stramin.

En primer lugar te quiero agradecer mucho que me ayas contestado, la verdad creía que nadie me iba a contestar, pero al final me equivoque, el código que me has dejado va perfectamente me crea los usuarios de lujo, pero por alguna extraña razón me retorna un error raro al cargar el php.

Esto es lo que hice:

Copie el código que me pusiste en un archivo (user.php) de esta manera .

<html><head><title>PHP</title></head><body>
<form method="post">
Base de datos:
<input name="bbdd" id="bbdd type="text" />
Usuario:
<input name="usuario" id="usuario" type="text" />
Password:
<input name="password" id="password" type="text" />
<input name="crear" value="Agregar usuario" type="submit" value="Agregar usuario"/>
</form>


<?php
$bbdd=$_POST['bbdd'];
$usuario=$_POST['usuario'];
$password=$_POST['password'];

$connect=mysql_connect("localhost","root","") or die ("Imposible conectar");
$base=$bbdd;

$insertSQL1 = "CREATE USER '$usuario'@'localhost' IDENTIFIED BY '$password' ";
$insertSQL2 = "GRANT SELECT ,INSERT ,UPDATE ,DELETE ON * . * TO '$usuario'@'localhost' IDENTIFIED BY '$password' WITH MAX_QUERIES_PER_HOUR 0 MAX_CONNECTIONS_PER_HOUR 0 MAX_UPDATES_PER_HOUR 0 MAX_USER_CONNECTIONS 0";

$Result12 = mysql_query($insertSQL1, $connect) or die(mysql_error());
$Result13 = mysql_query($insertSQL2, $connect) or die(mysql_error());
?>


</body></html>


Luego de ejecutarlo (sin rellenar ningun dato del formulario), me mando unos errores que para mi son desconocidos tales como:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '@localhost IDENTIFIED BY ''' at line. 1

y otro como:


Operation CREATE USER failed for ''@'localhost'


Bueno espero haberme explicado bien, si no lo hice me lo comentas y lo ago mejor.

Ps: puse entre comillas simplas algunos parametros ('$usuario'@'localhost','$password',...) porque me mando un error que si entendi y lo cambie en el codigo.

Os Agradezco Mucho la ayuda.