Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 04:06
moeb
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: restringir el acceso a internet

Cita:
amigo te equivocaste en la cita yo decia que la solucion mas idonea era esta que tu me comentabas
Sí. Me equivoqué. Entendí que la solución que te parecía más idónea era la del hosts, lo que me llevó a pensar que no habías entendido lo que trataba de decirte... Sorry.

Todos los proxys se "saltan" el HTTPS... Si quieres verlo así. HTTPS se basa en certificados y un proxy debería tener certificados válidos para poder analizar el tráfico HTTPS (lo cual, lógicamente, sería un problema de seguridad que rompería con la base del SSL). Lo que puedes es restringir por HTTP y HTTPS son las URLs (pero no analizar cabeceras, por ejemplo, o contenidos como si puedes hacer con HTTP)

Cita:
ya por ultimo una duda mm si el squid lo tengo corriendo en una maquina virtual se puede hacer eso que comentas, que sea la única maquina conectada, no afectaría porque esta en virtual?
Necesitarás dos interfaces virtuales... Si la máquina anfitriona que alberga la virtual es segura y está bien controlada, no deberías tener problemas... Salvo qeu necesitarás tener siempre encendida las máquinas anfitriona y la virtual, para que funcione la salida a Internet.