Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 04:34
KLAYMAN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Es posible que una sola persona pueda crear algo como ebay o tuenti

Cita:
Iniciado por Hugo_Euan Ver Mensaje
NADA DE DATOS FALSOS, lo que he escrito no es falso, el sentido de la pregunta fue si 1 o 2 personas pueden crear (desarrollar) algo como ebay, etc....
por lo que como dice el articulo que seguramente habrás leido
La coordinación y asesoramiento se debieron al mexicano Héctor García Molina destaquemos que dice Coordinación lo cual no quiere decir que tuvo un impacto directo en el desarrollo...

segundo, no descarto a ningun diseñador, siendo yo tambien diseñador, simplemente lo que doy a entender es que el diseñador tampoco tiene un impacto directo en cuanto a la programación. y como destaque en mi post anterior



o me vas a decir que tambien es un dato falso?

y ahora con respecto a tu pregunta

no se que sentido tiene el contratar a cientos de empleados como tienen esas grandes empresas y el contratar tantos expertos en distintas tecnologías y seguridad.
Según vuestra teoría con 5 o 6 personas, ya irían de sobrados, ¿verdad?.


Cuando un proyecto necesita evolucionar se requiere de un equipo dependiendo de dicha evolucion... esto no quiere deicr que google tenia 20 mil empleados cuando fue creado...

Espero no me tomes a mal todo lo que eh dicho...

SALUDOS !!!
O sea que para tí alguien que te asesora o coordina el comienzo de un proyecto, no cuenta...

Luego hablas de que eres diseñador, pero no lo valoras... o sea que alguien te contrata para que le hagas un trabajo y casi ni le cobrarás... porque total tu sólo eres el diseñador... un cualquiera... dile eso al que creó el diseño de la botella de la Coca-Cola y verás como se rie.

Pues para mí cuenta en un proyecto todo el mundo, desde el que te aporta una mínima información hasta el mejor programador y el peor programador del proyecto. Y por supuesto el diseñador es una pieza clave, y te recuerdo que lo primero que entra por la vista es una imagen.
El que traduce y escribe la documentación, también cuenta para mí y hasta el colaborador que prueba una aplicación para testearla.

Pero bueno, como digo es mi punto de vista... y puedo estar equivocado. Nadie tiene la verdad absoluta, eso lo tengo claro.

En cuanto al tema de que Google cuando se creó no tenía 20.000 empleados es algo lógico. Pero es que Google cuando empezó no tiene nada que ver con el Google que conocemos ahora.

Que antes funcionaba bien, pues claro que sí, pero no tan bien como el de ahora. Además que antes "sólo" era una buscador y ahora se ha convertido en una empresa con cientos de aplicaciones importantes.

Pero sí, estoy de acuerdo en que Google fué creado por 2 o 3 personas (que nosotros sepamos), pero también he leido en un libro de Posicionamiento que sacaron ciertas ideas de libros y teorías que había dedicados a la organización y catalogalización de datos. Y esto para mí también cuenta, puesto que estás sacando información de un tercero.

Un saludo.

Última edición por KLAYMAN; 01/06/2011 a las 04:40