Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 06:14
IEKK
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 202
Respuesta: Pasar variables en un vínculo

Cita:
Iniciado por solhdeck Ver Mensaje
Os explico la situación: tengo una página web realizada en su mayor parte en PHP

Por lo tanto, se me ocurrió crear variables de sesión que guardasen el mes y el año... pero no sé cómo hacer que cuando el usuario haga click en "mes siguiente" cambie la variable y recargue la página.
No se puede dar a un botón y que se actualize la variable de session con php.
JS--> cliente.
PHP--> del servidor.

Salvo que enviases los datos por POST o GET (form o enlace) o uses AJAX.

Cita:
Iniciado por solhdeck Ver Mensaje
La idea de AJAX no me convence, como dije antes.
La página web es para una función concreta y se ejecutará siempre en 1280*1024, por lo que las dimensiones están estudiadas para que no haya que usar scroll ni vertical ni horizontal.
Ajax no te convence porque seguro no entiendes ni la idea que te dije.
Las dimensiones de tu web no tienen nada que ver. Sólo te dije que es horrible que al cambiar los valores de tu calendario esté recargue toda la página.
De ahí mi recomendación.
Además en pocas líneas pero haya tú.

Cita:
Iniciado por solhdeck Ver Mensaje
¿Cómo se usa AJAX?... ¿Qué es?

EDIT:
Ahora que me informé de qué es AJAX, aclaro que no es realmente lo que busco. Busco no complicarme tanto.
Que velocidad. Serguro que no entendiste ni papa y te asustaste.

Cita:
Iniciado por solhdeck Ver Mensaje
Sin embargo, no me convence lo del form, por el simple hecho de que consumiría más recursos todavía que el poner una página web intermedia encargada simplemente de tomar variables y redirigir.
Yo no te recomendé formulario. Al contrario, pero usar un form o enviar con get los datos una página y luego redireccionar es prácticamente lo mismo


Cita:
Iniciado por solhdeck Ver Mensaje
¿Alguien podría indicarme cómo hacer que redirija a la web de la que viene?
Si hombre claro que sí, yo sólo te di opciones pero cada cual programa a su manera y ya la opinión de la web será dada por los usuarios si la usan o no.

Quizás pueda servirte $_SERVER['HTTP_REFERER']
__________________
Pensaba que internet era una gran biblioteca de sabiduría, hasta que comprendí que un libro no puede tener mil páginas llenas de faltas de ortografía... :(