Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 10:56
pinai
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que tal es AXARNET?

Estimado Trader,

Mi nombre es Jesús Pinazo, gerente de Axarnet, he de decir que no estoy de acuerdo con los comentarios negativos que hace sobre nosotros

Desconozco de donde has sacado que nuestros servidores están en California, nuestros servidores tal y como se detalla en nuestra web están ubicados en Madrid, concretamente en interxion, disponemos de AS propio (AS12860), Trader, antes de dar información sobre algo, hay que documentarse de forma correcta, basta con buscar en ripe y hacer algún que otro trace para comprobar que lo que dice es falso

No hay soporte durante los fines de semana: Rotundamente falso igualmente, disponemos de atención telefónica los sábados desde las 8am a 16h, fuera de este horario tenemos sistema de tickets donde personal de guardia atiende las peticiones urgentes de clientes, también disponemos de un email de emergencias, donde el personal de guardia recibe en modo SMS la alerta, servicio solo disponible para clientes que lo contratan, evidentemente en los fines de semana solo se atienden incidencias graves, no un ticket de como configurar un buzón en outlook, por decir algo.

Respecto a sus incidencias: Estaría encantado de que nos enviara los tickets con los problemas que ha tenido, me parece muy extraño lo que comenta de las caídas, sobre todo porque todos los servidores, servicios y red son monitorizados cada 5 minutos, y no tengo constancia de las caídas que comenta, pero insisto, si nos envía los números de tickets, estaremos encantados de investigar que ha podido ocurrir.

Avería de 30 y 31 de Mayo: Como has comentado se trata de una averia en la red de telefónica, la cual provocaba que usuarios de adsl's de movistar no pudieran ver nuestra red, problema totalmente ajeno a nosotros y que afectó a otros isp's, no solo AXARnet, igualmente estaré encantado de enviarle el informe correspondiente una vez lo recibamos.

Precios: Cada empresa es cara o barata dependiendo de con quien compares, no creo que un dominio .es a 7.95€ sea caro, la verdad

Denuncias: No entiendo, que tus clientes, están reuniendo firmas para denunciarnos?, o que tu vas a denunciarnos?. Desconozco si existe algún registro publico donde se pueden encontrar las denuncias que una empresa recibe, si es así te invito a que las publiques, por favor, seamos serios.

Decir que damos servicios desde 1997, nunca empresa existiría entonces si todo lo que usted ha dicho en este post fuese verdad.

Invertimos muchos recursos en intentar dar un buen servicio y atención al cliente, no nos parece justo que alguien escriba mal sobre nosotros sin ningún tipo de fundamento sobre lo que dice, solo porque tuvo un servicio con nosotros y no ha cumplido con sus expectativas por el motivo que sea, tampoco vemos justo aprovechar una incidencia para hablar mal de una empresa, es ser ventajista.

Te pediría nos facilitaras tu nombre completo a fin de poder localizar que servicios has tenido contratados con AXARnet así como las incidencias que has tenido.


Gracias y Saludos,