Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 01:41
Avatar de lain_mlh
lain_mlh
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Conozco un poco el tema porque he estado en GNU España y se está bien informado de como van a avanzando los temas. Cierto, Hurd lleva muchos años desarrollandose, y tal vez por eso está saliendo un sistema robusto, y moderno (bastante mas avanzado que Linux). Un kernel monolítico como Linux está bien, pero ahora lo que se exige de un sistema moderno (Solaris y BSD, tal vez?) es que sea capaz de muchas más cosas de las que es capaz Linux, como montar sistemas de usuario, cambiar el sistema de archivos en tiempo de ejecución, ejecutar otros sistemas operativos dentro... ¿Sabes que ya se puede ejecutar Linux dentro de Hurd, como una tarea de usuario más?

A mi el tiempo no me preocupa. A GNU tampoco. No importa si tarda 10 años más (que no los va a tardar), lo importante es poder intentar conseguir tener el mejor kernel que se ha escrito nunca. Y si para eso hay que esperar, pues bueno, se espera, que no pasa nada...

Cita:
Mensaje Original por Ferdy
Ejem......... si si, ya veo que has leido la página del proyecto Hurd. Sabes cuantos años lleva "desarrollándose" Hurd ??.... informate bien sobre eso.
__________________
-----------------
Make me mad
Make me sad...
Make me feel all right?